Volvimos a f@llar ¿de lo malos que somos?

Estamos a las 00.00 horas en Shamrock (pongo alias inventados) Ratón, Barbas y yo. Ratón dice sobre dos chicas solas en una mesa de ir a buscarlas para invitarlas a que se sienten con nosotros. Los tres estamos interesados exclusivamente en la misma, y no es un gran reclamo tampoco.
 Lección:
 Ninguno estableció una prioridad, y Ratón tiene una forma de hacer las cosas muy natural. Las preguntas que les hice fueron en mi opinión equivocadas: ¿Os gusta Mallorca? ¿Qué hacéis aquí? ¿Cómo definiríais a las mujeres polacas? ¿Cómo definiríais a los chicos españoles?
 Preguntas que me interesaban de verdad:
 ¿Crées que para la mujer el sexo es igual de necesario que comer y dormir? En el caso del hombre sí lo pienso.
 Su actitud fue bastante dentro de lo normal y se dignaron a responder. Ratón propuso un juego, en el que ellas iban a decir qué le transmitíamos sin conocernos sólo con su vista. Aquí hubo un cierto reparo por parte de la chica atractiva, y no contestó. Para salvar la distancia Ratón cambió la dirección empezando por él diciendo lo que le parecía cada una con una breve descripción de lo que le parecía. Después de él, venía el turno de Barbas. Aquí ocurrió algo inesperado, un vendedor de pulseras se presentó a la mesa y empezó a saludarnos para dar la brasa con su venta y aquí es cuando ellas tuvieron el gesto de marcharse bebiéndose el último sorbo sin mediar palabra alguna. Gesto que nos pareció falto de educación.

Signat:
JF

Comentaris